CORAZÓN TEMEROSO- Camila Ríos- 2do. Ciencias Sociales

Quiero escapar,
alejarme de la ciudad,
hundirme en mis pensamientos
y llorar en paz

Me doy cuenta de que temo al
amor, y temo ser feliz con
la angustia de que algún día la
Felicidad se acabe, y
tenga que comenzar de nuevo

Mi fe no mueve montañas,
lo sé, porque dudo de todo
lo que se me presenta, y
lo seguro en mi proceder
es rechazar cuantos posibles
amores tendrían lugar
en el futuro.

A cuántas personas he convencido
de que no me interesaban, ni
siquiera me sorprendían.

Todo me hace sufrir, ver
a las personas deprimidas,
ver a Cristo en la cruz, y
saber que día a día lo
estoy matando.

Quiero abrir una brecha en
mi corazón, para que
alguien encuentre la puerta
oculta, y se dé cuenta de que
esta piedra, oculta un
hermoso jardín
con cascadas de agua transparente.

Hubo un tiempo en el cual reía,
y quiero recuperar esa alegría del
VIVIR, no agoto mi intensa mirada al cielo,
pero la espera asfixia mi esperanza
que se va esfumando con el
correr de los tiempos.

Tengo un corazón de murallas
altas, pero con atajos que
ayudan a escalarla.


Camila Ríos