MI PAÍS, MI HOGAR: EL PARAGUAY- Alejandra Bergues- 9no. "A"

Amando mi país, transitando en sus caminos, sus paisajes sin iguales inspiran al poeta.

Poeta entre las montañas bajando y subiendo, esquivando las rocas del camino. Caminante, no tropieces al andar, ten cuidado, compárate siempre con un árbol robusto y no al pequeño, pues ya eres un ser humano maduro que multiplicará sus enseñanzas por doquier cual árbol sabio, esbelto, ante toda dificultad.

Entre las rocas del camino sembraré; me aventuraré hacia las entrañas del paisaje y una vez que lo encuentre ya no será solo un paisaje, sino una singular aventura, y la recordaré cada día que emprenda otra única experiencia y me refresque el rostro mojándolo y dándole una sensación placentera en el arroyo de MI PAÍS: EL PARAGUAY.


Alejandra Bergues